Compartir esta web en:
. ⚖️ Abogados especialistas en Habeas Data Financiero y eliminación de Reportes negativos, permanencias (castigos) y otro tipo de información negativa de Datacrédito, Transunion (Cifín) y Procrédito. Gestión extrictamente jurídica y LEGAL.
⚖️ Diseñamos la ESTRATEGIA en su caso. Gestión e INVESTIGACIÓN PROFUNDA con Derechos de petición, tutelas, reclamos, denuncias, demandas por daños y perjuicios, etc. Servicio para OBLIGACIONES EN MORA y a paz y salvo. Para Colombianos y extranjeros con obligaciones en el país. No se quede con lo que le digan, INTENTELO. No en vano, a DIARIO se profieren TUTELAS y RESPUESTA EXITOSAS a favor del ciudadano(a). Servicio Presencial o por Internet. ⚠️ATENCION ! Hay empresas de supuestos abogados que ofrecen un servicio más de TRAMITES que INTELECTUAL. Manejan el Derecho como un supermercado donde LAS GESTIONES Y PRECIOS están estandarizados y hay poco trabajo personalizado y enfocado en su CASO. Cuidado! Tienen una alta tasa de fracaso y recurren a ciertos actos que pueden traerle problemas con el tiempo. ⚠️¡PELIGROSO!

Visita más de 250 CASOS DE ÉXITO (Son algunos de todos los logros obtenidos)

  Visita NUESTROS CASOS DE ÉXITO DE ELIMINACION DE REPORTES de Datacrédito y Transunion (MAS DE 200 CASOS ) en la sección fotos de nuestro facebook 👉 https://www.facebook.com/EliminaTuReporteOficial Reenvía y Comparte este TIP y otros que estaremos publicando en nuestro WHATSAPP 3138102463 📌Recuerda que conocemos de otras áreas del Derecho LINK RAPIDO WHATSAPP 👉  https://wa.me/573138102463  FACEBOOK:  https://www.facebook.com/EliminaTuReporteOficial   reportes@icedaabogadosyasesores.com info@eliminatureporte.com  CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO (MÁS DE 250) 👉  https://www.facebook.com/media/set?vanity=EliminaTuReporteOficial&set=a.102402008802131

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN REPORTES EN CENTRALES DE RIESGO

GESTIÓN INTELECTUAL JURIDICA QUE BUSCA ELIMINAR REPORTES, PERMANENCIAS Y OTRO TIPO DE INFORMACIÓN NEGATIVA.

Con más de 12 años de experiencia y trabajando en la materia, hemos detectado y descubierto infinidades de artimañas, causales, falencias, irregularidades, estrategias reprochables de bancos, compradoras de carteras, etc., en el tema de reporte de centrales de riesgo. Sabemos cómo actuar para lograr los objetivos y si es del caso que las fuentes reportantes reciban una sanción ejemplar. Contamos con muchos casos de éxito contra toda clase de fuentes reportantes. 

Aplicación de la ley de BORRÓN Y CUENTA NUEVA y otras leyes vigentes aplicables así como muchas sentencias de la Corte Constitucional. En los casos, vamos más allá de las leyes de habeas data. Hacemos un estudio de otros aspectos y si son aprovechables a favor del cliente, profundizamos en ellos.  

DIRECCIÓN FÍSICA y PBX al final de esta web. WhatsApp link rápido 3138102463https://wa.me/573138102463


Este es un servicio para todo Colombia y Colombianos en el exterior. Puede tomarlo por INTERNET o presencialmente. Recuerde que TODO LO DEJAMOS POR ESCRITO en su e-mail. Incluso nuestros CONCEPTOS JURÍDICOS EPV INTERNET son por ESCRITO

Tenemos varios tipos de servicios, desde pequeñas asesorías que pueden solucionar su problema con honorarios muy económicos, hasta grandes litigios por reportes y afines, donde nuestro experto lo representará.

Estos servicios que hemos denominado en nuestra empresa como HDF CENTRALES DE RIESGO, es ejecutado exclusivamente por el DR. ALBERTO ICEDA y un equipo entrenado por éste. Nuestro Abogado, ha librado innumerables batallas jurídicas relacionadas con esta materia ante estrados judiciales, fuentes reportantes y sus Bufetes, operadores de información y autoridades administrativas. 

El Dr. Iceda no sólo es especialista en este tema, también lo es, en DERECHO ADMINISTRATIVO (Demandas contra el Estado y entes públicos), SANCIONATORIOS, ACCIDENTES DE TRANSITO CON lesionados graves y MUERTOS, algunos delitos y otras materias.  

Retornando al terma, este servicio  busca eliminar los dos tipos de datos negativos que se podrían generar de una obligación y otros datos o información negativa, esto es, el dato negativo que se genera de aquella obligación insoluta (en mora) como de aquella que se encuentra a paz y salvo. Hemos podido eliminar el dato negativo en ambos casos. Para comprobarlo solicítanos el link de CASOS DE ÉXITO o visita nuestro FACEBOOK, en la sección fotos, los  encontrarás.

La ley establece muchos requisitos no sólo para reportar información negativa a centrales de riesgo, sino también para sostenerla en el tiempo. Por tal razón, aún cuando la obligación se encuentre INSOLUTA, en muchos casos se ha podido eliminar el reporte negativo cuando se ha detectado irregularidades en cuanto a la documentación y cumplimiento de la Ley de habeas data. 

El abogado por su formación sabe leer entre líneas, y muchos de los artículos de la ley contienen no sólo una, sino muchas exigencias legales, cuyo cumplimiento es verificado en cada caso por el abogado experto de nuestra empresa, el Dr. ALBERTO ICEDA y de hallar falencias y violaciones, las aprovechará en favor de nuestro cliente. Incluso, hemos logrado muy buenos resultados en casos donde los ciudadanos intentaron con anterioridad, Derechos de petición, tutelas y otros. 


Durante la etapa inicial de nuestro servicio y gestión, estudiamos al menos 20 ASPECTOS, posteriormente en la etapa de INVESTIGACIÓN PROFUNDA, entraremos a revisar otros para completar 25 aspectos o un poco más. Según estudio realizado al mercado profesional, por  lo general, otras empresas o profesionales, sólo abordan 3 o 4 aspectos de este complejo tema que pareciera algo sencillo.    

RECUERDEN: 

No importa lo que CENTRALES DE RIESGO, BANCOS y demás fuentes le hayan dicho, su caso, con deuda o a paz y salvo con "CASTIGO", podría ser VIABLE


Si le interesa el servicio contáctenos para contratar el EPV HDF CENTRALES DE RIESGO. En el correo o WhatsApp le atenderán, también en nuestra oficina de manera presencial agendando previamente  la reunión. Por motivos de seguridad, NO ATENDEMOS sin AGENDAMIENTO. Escríbanos. 


ATENCIÓN. IMPORTANTE: 


Recuerde que con ICEDA Bufete de Abogados, usted no corre estos riesgos porque nuestra gestión es estrictamente LEGAL y con base en más de 7 Leyes y 20 o más sentencias de las Cortes. Cuando Ud. contrata delincuentes que manipulan plataformas o usan documentos falsos o fraudes para lograr su cometido, aparte de que la gestión se anulará en pocos días, corre el riesgo de responder ante las autoridades por ser el beneficiario(a) de tal gestión. 


Desconfíe cuando NO LE DEJEN EL SERVICIO POR ESCRITO A SU CORREO, cuando  le ofrezcan solucionar su caso en pocas horas o días o bajo precios irrisorios, así como cuando quien le ofrece el servicio, no posea una dirección física o PBX. - Desconfíe también cuando sin haber estudiado o conocido los detalles de su caso, le manifiesten qué viabilidad tiene su caso o le fijen honorarios.


Nuestra gestión es estrictamente Jurídica (Todo es legal. Si busca algo diferente, no nos contacte por favor). Conocimientos jurídicos y experiencia aplicados.  TOTAL CONFIDENCIALIDAD  ESCRÍBENOS y te dejaremos TODO POR ESCRITO:  


Nuestro Abogado experto en el tema, participó en la estructuración de un capítulo de un programa de televisión sobre reportados suplantados, además de ello fue entrevistado. Solicita el link del fragmento a nuestro WhatsApp. Clic en el link: https://api.whatsapp.com/send?phone=573138102463&text=ConsultaHDF%20Web%20Solicita%20LinkEntrevista%20Menu




Comentarios